Dr. Juan Maass Vivanco, Director

 

Especialista en psiquiatría U de Chile, Médico Cirujano, MBA con especialización en Salud de la Universidad Andrés Bello, Instituto Salud y Futuro y Universidad Europea de Madrid. Diplomado en Salud Mental Universidad de Chile, Escuela de Salud Pública, entre otros estudios de post grado.

Se formó en el Servicio "B" del Instituto Psiquiátrico JHB a cargo del Dr. Mario Gomberoff y después de permanecer en el Norte de Chile, se hizo cargo de la Subdirección Médica del mismo Instituto por 3 años. Posteriormente se traslada al Servicio de Salud Occidente, donde es Encargado de Salud Mental y cofundador del Servicio de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital Clínico Félix Bulnes, donde permanece por 24 años desarrollando asistencia y docencia.

Ex-Jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital Clínico Félix Bulnes, que cuenta con una Unidad Docente Asistencial psiquiátrica para el sector Occidente de la Capital. Ha participado en la Sociedad de su especialidad llegando a ser su Presidente y representante psiquiatra ante CORPORACION NACIONAL DE ESPECIALIDADES MEDICAS (CONACEM).

Ha sido representante ante la Asociación Psiquiátrica de América Latina y miembro del Comité de Finanzas de WPA. y EX-Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de los Derechos de los Pacientes con Enfermedades Mentales.

 

 

Volver

 

 

 

Go to top
inicioAvenida La Paz 841, Recoleta   mail contacto@redsalud.gob.cl telefono +56 2 2 575 88 50