Guía Clínica de Esquizofrenia

 

PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PROVEER CARGO DE PROFESIONAL JEFE UNIDAD DE CONTABILIDAD

               

  1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE:
Nombre del Cargo PROFESIONAL UNIDAD DE CONTABILIDAD
Remuneración Grado 10 EUS
Calidad Jurídica Contrata
Jornada Laboral 44 Hrs. Semanales

 

  1. REQUISITOS LEGALES PARA LA POSTULACIÓN:

 

  • Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste con aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año, en el sector público o privado;
  • Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste con aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos año, en el sector público o privado.
  • Cumplir con los requisitos para ingresar a la Administración del Estado, contenidos en los artículos 12 y 13 del DFL N°29/2004 del Ministerio de Hacienda, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo:

Artículo 12.- Para ingresar a la Administración del Estado será necesario cumplir los siguientes requisitos:

  1. Ser ciudadano; no obstante, en casos de excepción determinados por la autoridad llamada a hacer el nombramiento, podrá designarse en empleos a contrata a extranjeros que posean conocimientos científicos o de carácter especial. Los respectivos decretos o resoluciones de la autoridad deberán ser fundados, especificándose claramente la especialidad que se requiere para el empleo y acompañándose el certificado o título del postulante.
  1. Haber cumplido con la ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;
  1. Tener salud compatible con el desempeño del cargo;
  1. Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;
  1. No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones
  1. No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

Artículo 13.- Los requisitos señalados en las letras a), b) y d) del artículo anterior, deberán ser acreditados mediante documentos o certificados oficiales auténticos. El requisito establecido en la letra c) del artículo que precede, se acreditará mediante certificación del Servicio de Salud correspondiente. El requisito de título profesional o técnico exigido por la letra d) del artículo anterior, se acreditará mediante los títulos conferidos en la calidad de profesional o técnico, según corresponda, de conformidad a las normas legales vigentes en materia de Educación Superior. 

 

VER TEXTO COMPLETO

 

OIRS2b

 

 

 

judicial1

gobierno1

gobierno1

comision1

 

trabaja1

estaclocura200px

 

BASES

 

influenza 2017

Go to top
inicioAvenida La Paz 841, Recoleta   mail contacto@redsalud.gob.cl telefono +56 2 2 575 88 50