Artículos

Conmemoración del Día de la Mujer:

Mariachis y rosas para nuestras funcionarias

  • El objetivo era reconocer el trabajo que realizan día a día en el Instituto y fuera de él.

mujer               

Desde las 7:30 de la mañana del día martes 8 de marzo, un grupo de mariachis y una rosa recibían a cada una de las mujeres que desarrollan diferentes actividades al interior del Instituto Psiquiátrico.

                La doctora Lilian San Román Figueredo, Directora (s), junto al psicólogo Rodrigo Gallardo, Subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas, fueron los encargados de entregar las flores a las funcionarias que sorprendidas iniciaban, o terminaban, su día de trabajo con este detalle.

                Posteriormente, se invitó a todas las funcionarias al Teatro Grez para conmemorar con ellas este día y presentarle un pequeño video con parte de la historia que dio origen a la fecha.

                En la oportunidad, la Dra. San Román señaló que “El día de hoy quisimos recibir a nuestras funcionarias con un detalle especial para reconocer la gran labor que realizan día a día el Instituto y todas las otras funciones que cumplen en la sociedad y en sus familias. Es un día para conmemorar y recordar a todas las mujeres que estuvieron antes que nosotras y que nos abrieron espacios de participación”.

                Finalmente, todas las funcionarias homenajeadas disfrutaron de un momento de camaradería en las afueras del Teatro Grez. 

 

 

Volver a Noticias

OIRS2b

 

 

 

gobierno1

 

trabaja1

estaclocura200px

 

BASES

 

 banner-lateral influenza-2016

Go to top
inicioAvenida La Paz 841, Recoleta   mail contacto@redsalud.gob.cl telefono +56 2 2 575 88 50