DESTACADO

Los hechos ocurrieron en Recoleta en un contexto de drogas y alcohol. [...]

La sicóloga clínica Pamela Núñez, autora de la trilogía "Tu cabeza te engaña", entregó consejos en Una Nueva Mañana. [...]

Bajo medidas sanitarias Instituto Psiquiátrico retomará horarios de visitas a hospitalizados

Vuelven las visitas: Bienvenidos familiares y amigos

Bajo medidas sanitarias Instituto Psiquiátrico retoma horario de visitas a hospitalizados



 

- A partir del 6 de septiembre de 2021, el Instituto Psiquiátrico “Dr. José Horwitz B.”, reabrirá sus puertas a los familiares de nuestros pacientes hospitalizados para retomar las visitas (salvo Servicio de Urgencia).

 

Considerando que debemos mantener las medidas sanitarias para evitar el contagio por COVID 19, los familiares deberán agendar el día de visita y solo podrá ingresar 1 persona por usuario hospitalizado, quien deberá contar con Carnet de vacunación o Pase de movilidad, y seguir las indicaciones del personal sanitario. Quien no cumpla con estos requisitos, se le dará como opción el poder contactar a su familiar hospitalizado a través de videollamada, previa coordinación con el equipo clínico.

 

- Todos los familiares serán contactados por los equipos tratantes para acordar el día de la visita y entregar información pertinente. Recuerde mantener actualizado su número telefónico para que podamos contactarlo.

 

Scroll to Top